10.5.10

★ Finde~

Nas~! ¿Qué tal esos findes? El mío tan ajetreado que no he podido actualizar esto~
Empezaré como buena empezadora por el principio (?) y es es el viernes; después del concurso de Guitar Hero [Qué sorpresa! No pasamos a la final xD] se celebró un torneo de DJHero. No había jugado en mi vida, ¡y quedé finalista! Fue una pasada. Después por la noche se llevaron el juego a un pub que había cerca y entre cubatas, humo y luces de discoteca seguí cantando (>///<)

Ese día habíamos decidido ir en plan japonés, y yo me cogí el visual ('ω')


El sábado fue el cumpleaños de mi pseudo-gyaru favorita [sí, la estoy convirtiendo al lado oscuro, jojojo~..] y no pude faltar. Estrené cami-vestido nuevo, de esos caprichos que me compra mi madre cuando le da el punto~.. ¡Me lo pasé muy bien! Aquí dejo una fotito con ella y mi neñoh, y debajo una de mi outfit.


El domingo me lo pasé en casa de él por la mañana y por la tarde quedamos con unos amigos. Lástima que no tenga fotos, me gustaba mucho la ropa que llevaba. Y hoy lunes~ .. fui a la piscina a hacer aquagym (TT^TT) Suerte que el monitor... me reservo lo que me pasa por la cabeza (*///*) Y dejo mi outfit con una cara 100% censurable [fue recién levantada (TT^TT)]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Salgo con una cara to'h shunga xD

Esto es un comment de prueba e_e

HNKTeam dijo...

Prueba No. 2 e_e