6.5.10

★ Sin freno!

"Sin freno", así me siento, ¡desde luego! No sé por dónde empezar ni cómo acabar, pero lo intentaré.

Ayer el concurso fue un FAIL total xD Al final fuimos muy pocos grupos, por lo que las actuaciones de ayer no contaron para mucho, más bien era para determinar el orden de salida de mañana. Y por supuesto, algo malo tenía que pasar; me comunicaron que las canciones las elegían ellos, algo que no ponía en las bases. ¿Por qué es malo? Porque a mi me toca cantar y no me sabía ni una.. pero bueno, tan mal no nos salió. Por lo pronto somos el único grupo que ha hecho "performance" ┌( ಠ_ಠ)┘ ---> no, eso es ParaPara xD
Y bueno, también los únicos en vestirnos como ochenteros xD Aquí dejo una foto de mi súper-look:

Censuro mi cara porque es totalmente censurable

Hoy ha sido un buen día. Desde ayer habíamos decidido quedar Rian y yo [es decir, las únicas dos gyarus de Las Palmas xD] y así lo hicimos. Miramos tiendas y nos comimos una buena hamburguesa de soja acompañada de un fantástico batido en el Natural Burguer xD Y, ¿cómo no? Nos sacamos fotos en el baño del McDonald~


Así que mañana continuaré con la primera eliminatoria del concurso y más cositas de hoy. Sin más dilación, mi outfit y el makeup~ (*w*) yay!


Y una foto chorra que me hice [no puedo evitarlo cuando tengo la cámara en las manos~]

Kissu to all~

No hay comentarios: