28.5.10

★ He visto la luz !!

No, no me he vuelto religiosa de golpe [Oh my god, más quisieran algunos xD], es solo que por fin he salido a la calle~ Y sí, sigo enferma, peeero, algo mejor... atchús! (^///^)

La cuestión es que tenía un análisis de sangre, pero decidí darme unos caprichitos e irme de chibi-compras [es decir, con escasos veintipocos euros xD], que me lo merezco bastante! Mi mayor sorpresa fue entrar a un chino [sí, y lo digo con orgullo que compro cosas en los chinos xD] y encontrarme con esto:


Después entré a Bershka y encontré una falda monísima, la que completa mi outfit de media-tarde xD.. Mi segunda sorpresa fue una cami a juego total en H&M, la cual no me puse hoy porque es mucho más informal. ¿Otra sorpresa? Entrar en Pull&Bear y encontrarme con una camiseta que tenía esto:


Me pareció muuy fuerte después de la mítica de Mango. Claro que como camiseta no me gustó, pero eso ya creo que va con los gustos de cada uno.
Almorcé fuera con una buena amiga que me acompañó la mitad del trayecto y al llegar a mi casa me preparé para volver a salir, así que dejo mi outfit por aquí y me voy largando ya mismito!


Ha sido una actu muy relámpago y muy improvisada, pero bueno, al menos doy señales de vida~ ~(^o^)~

Un chokissu!!

1 comentario:

Ran World dijo...

muy chulo el outfit !!!