4.5.10

★Poco que contar~

Hola, cuores~

Como bien dice el título, hoy no tengo mucho que escribir. Lo que está claro es que es la primera actualización del blog y ha pasado bastante desde que lo abrí (
≧△≦)

¿He comentado alguna vez lo muchísimo que quiero a mi madre y lo que ella me mima? La semana pasada salió por ahí y vio dos bolsitos que creyó que podrían gustarme. ¡Y así fue! Son genialosísimos.

El primero es un poco más para salir. No se aprecia en la foto pero las costuras tienen forma de corazón y es en color cremita
(*ω*)


El segundo es como una bolsita de deporte. Ahora que voy a empezar a ir a la piscina, me viene genial y.. y... ¡TIENE CONEJITOS! (*ω*)x2


Y.. para variar, he cometido una locura... ¡Me he apuntado con unos amigos a un concurso de Guitar Hero 5! Para no variar, me toca cantar xD Espero que no me traicionen los nervios, ya que no es nada fácil cantar en ese jueguito... (˙﹏ ˙) ¡ojalá fuera el SingStar! Ése si que es fácil~

Llevo desde el domingo ensayando la cancioncita ((o(TTTT)o)) No me va mal, pero estoy rozando la histeria xDDD

En fin, mañana contaré qué tal nos fue, si llego con ganas a casa (ˇ△ˇ)

Sin más, dejo mi code de hoy~


¿Son cosas mías, o por culpa del resize sale rara mi cara? xD

No hay comentarios: