19.5.10

★ Sigo viva!!

Aunque no me lo crea ni yo, así es, sigo vivita y coleando (?)
Los mocos, la tos seca, después tos menos seca, el frío, la garganta roja~... eran cosas que echaba en falta y que me extrañó no tener este invierno que pasó. Pero ya me tocaba, era inevitable, tarde o temprano con estos tiempos de locos ┐(-。ー)┌

La semana pasada, el jueves y el viernes, asistí a un curso magistral con el mejor profesor de canto que he conocido en mi vida, Miguel Manzo, que vino desde bcn sólo para darnos dos días agotadores de consejos, ejercicios y cosas que no sabíamos [a parte de mandarnos a hacer el tonto xD]
Desgraciadamente aún no me han pasado las fotos del momentazo, ya editaré con ellas cuando las tenga.

El finde fue normal tirando para aburrido, ya que necesitaba un buen descanso (~_~) Lo más productivo que he hecho ha sido un mix con el que he de inventar un buen parapara... Con suerte, pronto todos podrán verlo (^~^)Y

Por otra parte, llevo desde el lunes malísima como bien dije al comienzo de la entrada. Debo haber cogido frío tras la piscina o algo así. Pero como buena gyaru, incluso con la nariz colorada y los ojos llorosos, he de ir siempre bien guapa! Y el caso de hoy es que tengo cena familiar. He estrenado una camisa-corsé que me ha comprado mi madre ayer. Sencillamente, ¡me encanta!

¿Son cosas mías o parece un look sailor? xD

Y aunque ahí aparezca fantástica y super fashion [qué ego! xD], esta es la cruda realidad:

Qué frríiio!

Veo la gente que se pone el bañador y va a la playa y yo abrigada y con un capuchino al lado (TT^TT)~

Sin nada más que decir de mi triste vida xD, me despido con un WANTED:

1 comentario:

Ri dijo...

YAY! ya puedo comentar... e_e

*__* me encanta el conjunto!! <3