★ About Me ★

Hi! Mi nombre es Kairy, soy de Las Palmas de Gran Canaria y nací en el 1993, así que hagan cuentas de los años que tengo (º_~) 

Me gusta la moda, ir de compras, ojear revistas, el país del sol naciente en su magnificencia, el manga, el anime, el lolita, y hacer cosplay, pero sobre todo eso, AMO la música, es, prácticamente, la que me da la vida. 

Como gyaru estoy muy solita en mi isla, ya que no hay nadie más que comparta eso conmigo, pero me encanta ver blogs de gaijin gyarus de Europa y ver las fotos de los blogs de las models

No podría vivir sin hacer cosplay como mínimo una vez al año, pero menos aún sin cantar como mínimo una vez al día. Recientemente he entrado a una escuela de japonés para aprender el idioma, ya que quiero realizar mis estudios por la rama de la traducción y/o el turismo, vamos, idiomas. 

Me gustaría aprender todos los idiomas del mundo y recorrérmelo enterito, pero sé que ambas cosas son imposibles en una sola vida. Me encantan las cosas relacionadas con el esoterismo, la magia, los fantasmas y cosas de miedo, pero al mismo tiempo me asusto fácilmente ~(ºOº)~  Me gustaría ser más valiente (TT_TT)

Y esta soy yo MUY resumidamente (ñ_ñ)U