27.12.10

★ クリスマス おめでとう


Un poco atrasado, pero, FELIZ NAVIDAD! ((o(>_<)o)) Para qué engañaros, no he tenido ganas de hacer nada en el blog. En noviembre pensé "Decoraré el blog en rojo y blanco, lo dejaré bien bonito, haré un banner navideño y haré una mega-entrada de navidad".. Y aquí estoy, a 27 de diciembre, comiendo macarons y escribiendo esto porque me obligo a mí misma. Así que espero que no caiga pesada ni larga (>_<)
Desde hace dos años, el 24 de diciembre quedo desde por la mañana con mi novio y vamos juntos a comer a algún lado. El principal motivo es porque la primera vez, hacíamos medio año ese día; por otra parte, así celebramos la navidad juntos (>_ô)

Este año tocó ir al WOK; lo cierto es que no hace mucho le invité yo, y para devolvérmelo le dije que me invitara el 24 xD


Ambos estábamos muy cansados, así que el resto del plan se basó en ir a un parque cercano y hacer chorradas. A parte de estar juntos, claro está



A la tarde, cada uno a su casita. Al llegar a la mía me tocó recoger toda la casa [que estaba patas arriba], ya que venía la family a cenar. Por supuesto también me tocó la decoración y colocar la mesa (¬¬)..


A parte de los turrones, galletas y demás golosinas [y a parte de las botellas de ron, whiskey y coca-cola que podeis ver xD], para cenar tuvimos lomo a la sal [similar a la pata asada], calabacinos rellenos, mejillones y las típicas "papas con mojo" xD Y de postre, sorbetes de cava~

En cuanto a la decoración, coloqué varias pegatinas por la casa y en la puerta por fuera; pequeños adornos colgando pero muy escuetos. Y como árbol, uno que no levantaba más de 5-6 palmos del suelo y de plumas, sí, plumas rojas con lucecitas (*w*) Siento que la foto no sea muy buena.


También hice un cartel para demostrar que las clases que me están pagando sirven para algo xD Me da hasta vergüenza enseñarlo, la letra me salió horrible y me equivoqué al escribir el "me" de "omedetou" xDD Pero estaban estresándome mientras lo hacía (;_;)


La noche fue insuperable; lo celebramos como lo hacíamos cuando yo era pequeña: mi madre se vestía de Papá Noel y traía los sacos con regalos. Gritaba "Hay una niña llamada...[insertar nombre de una de nosotras]?" y nos poníamos histéricas por recibir nuestros regalos. Nunca nos contó la patraña que se le cuenta a todos los niños, siempre supimos que los regalos los compraban ellos, pero siempre tuvimos muchísima ilusión y nerviosismo. Y esta noche me recordó a mi infancia.

Me dieron buenos regalitos como un abrigo ultra-hime para el frío que en Canarias empieza a hacerse notar o unos rulos con iones para rizar el pelo. Aún no los he probado bien, pero cogí un trozo de pelo y hace unos tirabuzones preciosos.

Y pues para terminar, una fotito mía de mamá noela (^o^)v-~~~



PD: Creo que el examen de japonés me ha salido bastante bien, aunque olvidé varios hiraganas a causa de los nervios, ¡me lo sabia enterito! (¬¬)
PD2: Prometo hacer una entrada antes de fin de año.

2 comentarios:

Aimi dijo...

mamá noel!!! que graciosa!
me gusta mucho tu camiseta y tu moño! muy bien combinado todo kairytan! メリクリープリンセス!

Phony dijo...

Cute hair with black bow!