1.12.10

★ Life is life ♫

Una vez más, muchísimas gracias por los comentarios a la anterior entrada; tengo más que claro que yo soy yo vista como vista y que esos mundos forman parte del mío personal, pero me gusta compartir de vez en cuando mis pensamientos.


Estos días, la verdad, no han sido demasiado interesantes. El fin de semana parecía productivo, pero nada más lejos de la realidad. El viernes me invitaron a un concierto en la Sala Paraninfo, aquí en Las Palmas. No es que tuviera muchas ganas de ir, pero sí de ver a mis amigos y de quedarnos todos juntos a dormir en casa de mi novio.

Fue una noche divertida (después del concierto), sobretodo jugando al "yo nunca he..".. gastamos dos botellas xD Estar con mis amigos era una experiencia que echaba de menos, así que supongo que estuvo bien. Y este fue mi outfit+makeup

Aunque no se aprecie, los leggins son de imitación
cuero y llevo unos botines negros de tacón xD


El sábado no fue muy interesante, sólo a clase de japonés y el resto del día aburridillo. Y el domingo fue chafado, quedamos para una cosa que no pudimos hacer xD Pero bueno, no tenía ganas de peinarme y usé para salir esa peluca que compré para la Zombie Walk. Chicas, comprad pelucas para cuando no querais peinaros, es una gran idea xD

Esta semana, como posiblemente habeis visto en las noticias, ha habido un temporal en Canarias, con tormentas, mucho viento, lluvias y destrozos. La verdad es que en mi ciudad lo máximo que ha habido ha sido una tormenta de cojones el lunes por la noche, el cielo no se apagaba y los truenos eran constantes. Así que debido a este tiempo no he hecho mucho.

Hoy el tiempo ha mejorado bastante, por lo que fui a ver algunas tiendas y a ayudar a mi madre a buscar ropa para una cena. Cómo no, han caido unos botines que son amor ❤ y súper cómodos


Por otra parte, aún espero a que me llamen del instituto para empezar el curso del que hablé aquí, estoy que me subo por las paredes. Me paso el día entero encerrada en mi casa y con una ansiedad de narices. Necesito dinero y no consigo trabajo y aunque lo consiguiera, no sé qué haría si me contratan de tarde y me llaman para ir al instituto por las tardes también. Mi vida está en un constante caos, pero, como decía mi bisabuela, "cuando parece que nada puede ir a peor, quiere decir que algo bueno te espera". Quizá es un consuelo estúpido, pero creo que lo merezco.

Siento rallar tanto últimamente con mis estupideces, pero bueno, para eso es un blog también...

PD: Este foro es genial, entrad, y he abierto una entrada sobre las foxtails...(no iba a hacer publicidad gratuita ¿no? xD) Harajuku Fashion
PD2: Como veis, he rediseñado toodo el blog, espero que os guste.
PD3: Quiero irme de aquí ya y mudarme a BCN!!! ¿Alguien me acoje? xDDD
PD4: Visit the latebunny giveaway!! Here ~

12 comentarios:

Ran World dijo...

que chulos los botines nuevos !!, son de alguna tienda conocida ¿?

Mitsuki Hayashi dijo...

Me gusta el nuevo aspecto del blog! =)Queda muy muy chulo >w<
Y los botines son un amore! *3*
Un beso!!

Ari dijo...

te doy la azón... los botines son puro amor!! con piel de borreguito... *w*
me alegra que salieras y que levantaras los animos! pero no te vuelvas a chafar!! siempre hay algo positivo en esta vida! ;)
besos!! ;****

Aiku dijo...

Joe!! Me encanta tu estilo!!! T_T Te admiro y lo sabes!

Laura Shiva dijo...

Los botines son preciosos es una pena que no se vean bien los de tu outfit T_T

Animo y suerte con lo del cursillo!!

Hiki dijo...

tiaa nose k te has hecho en la foto que llevas la diadema negra pero stas specialmente guapa!! ese look te keda genial!! *-*

Anónimo dijo...

Hola wapa!!! Entre de casualidad en tu foro, y cuando lei "las palmas" me que un poco en shock, las palmas!? por fin alguien un poco mas cerquilla; yo soy de Tenerife.

No tengo facebook, ni blogspot, solo tumblr, no me se mi dire... patetico xD pero es "todogyaru"
Mi msn: Thais_gal@live.com
POr si quieres alguna gyaru de canarias, o si conoces alguna de tenerife, avisame!!
Un besote enorme!!

The GyaruWalk dijo...

http://gyaruwalk.blogspot.com/

gracias ~ :D

Aimi dijo...

hola kairy! me gustan muchos tus fotos y tus botines!!! estas muy mona en la que llevas la camiseta roja y negra y solo se te ve la cara, me explico muy mal!!!

un beso muy fuerte!!!!

Kyu dijo...

fuiste a la zombie walk??? cagoendiez, yo queria ir pero me quede sin acompañante T_____T
no te preocupes, el blog tambien esta para explicar sentimientos o emociones, animos! :D
me encanta el segundo outfit, un look muy guay :D

Cher Horowitz dijo...

kairy que mona estás en el banner de tu blog!! lo acabo de ver y muérome!!

Aimi

Tati-chan dijo...

Tu blog esta muy interesante, y tus outfits son geniales! los botines tambien me encantan, aunque no suelo usar mucho tacon porque soy muy alta y sino me veo un poco rara xD

en fin, estaré siguiendote Kairy-chan, un besotee!