31.12.10

★ 2010 in a post

...esa era mi idea. Al igual que imaginé hacer mil cosas para el post de navidad, pensé en hacer el típico post que relata un año en pequeños detalles. Pero, sinceramente, prefiero no recordar este año que hasta el último día me ha traído tantos problemas y tanta depresión. Literalmente hasta el último momento. Son escasas las alegrías que me ha traído el 2010 [como la escuela de japonés, la entrada al curso nuevo...], pero no voy a empezar a contar mis problemas y mis "victimismos" ya que nadie tendrá ganas de leer eso.

Si algo realmente bueno ha tenido este año, ha sido descubrirme como [intento de] gyaru. Conocía el estilo y lo seguía desde tiempos immemorables, pero jamás me tiré de cabeza. No sólo lo agradezco porque he aprendido a sentirme "guapa", sino porque he conocido a maravillosas gaijin que me han ayudado y apoyado en todo momento. A vosotras, gracias . No voy a empezar a poner nombres porque me fastidiaría mucho olvidarme de alguien, pero en este tiempo, habeis hecho más por mi que los supuestos "amigos" que tengo por aquí, esos que me han amargado el último día del año. Seguid siendo princesas. Gracias.


Mis deseos/propósitos para el próximo año son...

x. Que cada cual tenga lo que se merezca (lo bueno y lo malo).
x. Conseguir trabajo (;_;)
x. Irme a estudiar a BCN.
x. Conocer a mis gaijin en persona
x. Que no me falte el cobijo y la comida.
x. Conseguir bajar algunos kilillos (>///<) x. Seguir cantando y luchando por ello.
x. Tener al menos una conversación en japonés.
x. Aprovechar bien mi tiempo.
x. Volver a ser la de "la eterna sonrisa".
y...La paz mundial? xD

Seguramente se me quede algo atrás. Tampoco tengo ganas de pensar que fue. Quizá uno de mis propósitos debería ser tener mejor memoria. De cualquier manera, gracias por este año a los que se merecen el agradecimiento.

Espero que tengais una buena entrada al año, que nadie se atragante con las uvas, que vuestros deseos se cumplan etc, etc, etc... Y lameno no poder estar de mejor ánimo. Aunque, he de decir, que ahora mismo estoy relativamente bien en comparación. Un beso enorme. Hasta el año que viene~

3 comentarios:

Cale dijo...

Que nadie te quite tu sonrisa. Solo tu debes ser su dueña.

Feliz año guapa :)

Kanae dijo...

Feliz año nuevo guapa!! Ya veras como este año será muchísimo mejor ;D

Shiva dijo...

Feliz Año!! Muchas suerte con tus propositos de año nuevo Aqui estamos para apoyarte ^_^ y desearte lo mejor!!