15.2.11

★ Valentine's day & mi escuela ♥ & decepción~

Como diría Jack el Destripador... vamos por partes.

Para empezar, como creo que todo el mundo sabe, quiera o no, ayer fue San Valentín. Sí, sí, esa fecha tan consumista, inventada por los comercios, san corteinglés o como lo querais llamar. Pero como ya he dicho, es una fecha que las parejas usamos de excusa para pasar un buen día juntos y tener permiso para faltar a clase (-w-)

Yo por mi parte pasé la tarde-noche con mi novio. Quedamos para cenar en el WOK [vale, muy romántico no es, pero yo tenía mono (;_;)] y después ir al cine, a ver "Enredados". Sí, otra vez. No me mireis así, amé la película ♥ y ya me la he pedido en DVD para mi cumple, jum~

Os dejo foto de mi outfit y mi maquillaje, aunque ninguno se aprecie bien (¬_¬)
Sorry por la quality de las fotos [god, ya me parezco a Shu hablando xD], pero son sacadas con el móvil y en el baño del WOK xDDD

---

Como la entrada sobre San Valentín solo me parecía corta y sosa, he decidido hablaros un poco de mi escuela de japonés. En la escuela hay muy buen rollo siempre y mi profesor habla tan bien el español que parece incluso canario [se le ha pegado hasta el acento xD]. Además tenemos los mismos gustos, de los cuales discutimos en medio de las clases mientras los demás nos miran asustados (._.U) Y sí... le gusta Miyavi! Si no me sacara tantos años y no tuviera novio ya, hasta me plantearía violarle (?) Porque vale, no será el japo más guapo que he visto en mi vida, pero no está tan mal, y es tan~ simpático. Desvarío. xD.

Por otra parte están el resto de profesores. Son todos familia y es tan tierno oir a uno gritando "OBAACHAAAAN~!" en medio de las clases... ainz ♥ Con otro de los chicos también comparto varios gustos, sobretodo en videojuegos, por lo que siempre tengo algo de lo que hablar.

A la hora de comentar las fiestas... son geniales. Genial ambiente, buena música, comida increíble... (*W*) Uff.. Cualquiera que haya visto mi entrada de navidad dirá "que mal empleado dinero gasta esta chica"... pero no es así! (TT_TT) Sólo que soy incapaz de escribir en japonés rotulando!... bu! (;__;)

En mi defensa, os enseñaré fotos de la segunda clase de enero que dimos. Como es tradición -según me dijo la directora xD- tocaba hacer caligrafía. Así que allí estábamos nosotros, con el pincel y la tinta enguarrinándonos las manos [bueno, por una vez, yo no xD] y haciendo repetidas prácticas.


Y aquí está mi trabajo! Sí, está colgado delante del de navidad provisionalmente para la foto. Y sí, habeis descubierto mi verdadero nombre, oh god~


Aproveché ese día para sacar una foto a un pequeño rincón de la "decoración" de la escuela. Realmente esto está en la planta baja y yo estudio en la planta alta.


Y no. Mi profesor aún no ha corregido los exámenes, cada sábado da una excusa distinta (¬w¬) Yuta, desde aquí te exijo mi examen corregido! Jum!

---

Ya son dos las veces que mis ídolas cantoras japas me defraudan. Primero fue la ahijada de Mana-sama: Wakeshima Kanon. Siempre la he idolatrado al oír sus canciones. Hasta que oí sus directos. No. No puede ser la misma, me niego.. Me siento vaga como para compartir vídeos, así que si quereis, buscad en youtube directos y canciones.

Hoy le ha tocado el turno a Tommy Heavenly6. De acuerdo, lo reconozco, no fue tan horrible. Pero, pero, pero.. Dior! ¿Cómo puede alguien cambiar tanto en el directo? Doy gracias al cielo de que Miyavi no me defraude así.



Y vale, el post se me ha quedado al final bastante largo. Espero que al menos no os haya aburrido de sobremanera. Y si a alguien le interesa, sí. Estoy más animada, gracias ♥

5 comentarios:

Aimi dijo...

Tia no había oido tu nombre nunca, como es? rereika? lereika? releika? leleika? salvame!
ojalá aquí dieran clase de japonés buuuh! aunque ahora empiezo un trabajo nuevo y no voy a tener apenas tiempo T_T

cada vez que leo tus entradas quiero ver tangled jums! y no la he visto!

me gusta tu outfit mona!

un beso

Aimi dijo...

tommy!!! vuelve a ser tommy february que nos da igua que cantes como el orto!! buuuh!

Laura Shiva dijo...

Me gusta la falda del outfit..Yo tambien queiro ir a un WOK T_T hace mucho que no voy

Que envidia siemrpe me gustaron los idiomas pero se me dan fatal T_T

Nenacho☆ dijo...

ayyy que bonita es la falda y me encanta el colorete que has usado!! Se ve un color precioso!! *__*

Nenacho☆ dijo...

ayyy pero que salada eres mujer!!! *__* Muchas gracias!!! Yo tu blog si que lo sigo, eres mu mona y te sabes maquillar super bien!! Me encanta como te aplicas los coloretes, se te queda las mejillas como to suavecitas!! *___*

Ayy lo de los rizos es cuestion de practicar y practicar!! Si vieras como me salian al principio...parecian que estaban mas lacios que un churro a las 3 de la tarde!! jajaja

Guapa muchisimos besitos, y de nuevo mil gracias!!!!! ^3^