9.2.11

★ T.A.N.G.L.E.D. !!

Mi san valentín empezó la semana pasada..

Vale, puede que sea una entrada ñoña, así que podeis saltárosla.
El viernes salí con mi novio a dar una vuelta y comprarme unas botas. Desde hace dos años (vamos, desde que empezamos) siempre me ha llamado "rosa azul". De hecho, desde entonces siempre ha sido uno de mis nicks, bluerose. En un momento de despiste me sorprendió con esto..


La foto no le hacen justicia, además que ya está medio marchita (;_;) fue un detalle precioso que hacía mucho que no tenía. Luego fuimos a cenar y se quedó a dormir en mi casa.

El sábado fuimos a ver la que, para mí, es la obra maestra de Disney. La película más romántica, más divertida y con las mejores canciones (repito, para mí, en mi opinión, desde mi punto de vista). Desde que vi el trailer hará más de 6 meses me dije "TENGO que verla".. y así fue, el sábado por fin la vi: TANGLED.


Es preciosa, perfecta simplemente. No contaré más para no spoilear a quien no la haya visto.

Y aún me queda el fin de semana y la cena del lunes. Soy consciente de que San valentín es una estupidez consumista e inventada por algún idiota... Pero ¿qué mejor excusa para fugarse de clase e ir a cenar con quien amas?


Prometo intentar hacer una entrada decente la semana que viene. Lo cierto es que no he tenido nada que contar y he estado de altibajos enormes y problemas varios. Así que, hasta la próxima :P

3 comentarios:

Cale dijo...

me muero de ganas de ir a ver esa peli con mi novio!! ;_; pero sq además Karl se parece al chico de la pelicula! xDDDDDDDD

Shiva dijo...

que love!! tengo muchísimas ganas de ver esa peli también

Cale dijo...

Gracias amor de niña ;_;