17.7.10

★ Circle Lenses !!

¡¡POR FIN!!

Después de la espera y de muchos problemas, ya tengo mis Circle Lenses conmigo.. [para ser exactos, ahora mismo las tengo puestas xD]


Nada más llegar a mi casa las busqué por todas partes. Pero soy lerda. Tan lerda que tuve que buscar un tutorial en YouTube para saber cómo abrir la botellita (._.U) Son geniales, me gustan mucho.. ¡y yo que tenía miedo a que fuera un color muy exagerado! Pero lucen hasta naturales.

Como es típico, dejo una foto de con/sin lentillas.

Me encantan; me encantan; me encantan; me encantan; me encantan; ME ENCANTAN [estoy fatal.. xD]

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Hablando de todo un poco, no conseguí entrar en la EOI a estudiar japonés. ¿El por qué? Parece ser que el gobierno ha quitado primer y segundo curso y ya sólo hay tercero, y como que yo no sé ni papa.

Después de esperar desde las 8 de la mañana hasta las 10.30 por lo menos, van y me dicen eso, cosa que no avisaron en ningún momento en su página web... Qué mosca me he cogido, eh.. A mi que me hacía mucha ilusión y llevaba siglos esperando esto.

Pero como de costumbre, tengo un par de ases en la manga, a ver si funciona.

No alargo más la entrada, un chokissu para los lectores (^*^)

6 comentarios:

Ran World dijo...

te sientan muy bien las circle !!

Anónimo dijo...

Me encantan! y azules, wauu!!
yo quiero unas! *0*
y como has hecho para conseguirlas?me puedes explicar...? es que ni idea de como pedirlas =(

tu blog me gusta!
ya me iré pasando ;)

SaludOos!

Kairy dijo...

Senkiuu Ran <3

Himeko, las compré por internet; hay muchas webs donde puedes conseguirlas a diversos precios, pero en general son bastante baratas.

Yo las compré concretamente en esta: http://pinkyparadise.com/

Si necesitas más ayuda, dímelo ;D

Patricia dijo...

wow! si que son impactantes! O_O

Aimi dijo...

hola ojazos! oye vaya lata lo de la eoi, la verdad. como esperan que la gente aprenda? xd si te sirve de consuelo yo estudié ahí y me quede igual pfff xddd

gracias por haberte pasao por mi blog y por preocuparte por mí!! no me lo merezco, sniff!

muaaa

Aimi dijo...

Hola kairy! solo te quería saludar ;***