12.7.10

★ 3 in 1 !!

¡O más! Llevo días queriendo hacer entradas sobre ciertas cosas, pero siempre pienso "es muy poco para contar, una chorrada, espera a hacer tal cosa".. ¡y se me ha juntado todo! Y ahora no sé muy bien por donde empezar, así que lo haré por las rebajas~

No voy a subir fotos de tooodo lo que he comprado, sería muy cansino para todos, así que sólo comentaré las compras estrella~..

Camiseta de Pimkie con lazito a la espalda, ¡estaba deseando comprarme una así!

Gracias a mi obsesión por la espalda al aire, vestido de Pull&Bear..

Camiseta del Pull&Bear también. Me suena familiar a otra que posteé hace algunas entradas... xD

He comprado algunas cosillas más [estampado floral, maquillaje, zapatos..] pero creo que esto es lo más importante.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

La segunda parte la dedico a mis Circle Lenses.. algunos se habrán preguntado por qué no he posteado foto con ellas después del tiempo que hace que las pedí...
Resulta que servidora es idiota y al pedirlas cometió un errorcillo de nada... Al principio no tenía paypal y no sabía si las compraría, así que hice una compra falsa con nombre falso por si las moscas... Cuando las fui a pedir de verdad me olvidé de cambiar el nombre y.. y.. ¡No me las quieren dar! Jo.. (TT^TT) ..Peeero, creo que esta semana las podré recuperar, tengo un plan, Muajajajaah! xDD

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Otra "noticia" es que, con suerte, pronto este será el blog de una matriculada en la escuela oficial de idiomas... obviamente, en japonés. Me he replanteado una manera de convertir mi futuro profesional en algo que me guste y aún no quiero adelantar nada, aún no sé si se me dará bien el idioma nipón xD

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Y... ¡TENGO MOVIL NUEVO! Seh, gracias, señores ladrones xD Me han regalado un Nokia5230 [una amiga de mi madre que me quiere mucho ] y es.. es.. genialfantasticomaravilloso! [¿esa palabra existe? (Oo)]


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Para terminar, dejo unas fotillos chorra de ayer, que fui a la playita a relajarme un pizco~


Bueno, y después de dar tanto la brasa, ¡Un besazo a todos y gracias por leerme!

PD: Creo que tengo el blog con menos seguidores del mundo (;__;)

2 comentarios:

Ran World dijo...

que chulas tus compritas !!!!
la camiseta del pimkie es preciosa

que bien q vuelvas a tener movil, me alegro por ti, y encima uno genial !!

bsssssss

Patricia dijo...

suerte con tu entrada a la escuela oficial! yo lo intenté el curso pasado y no me cogieron! conozco a poca gente que les cojan! hay tanta demanda...! prfprfprf! :(