7.6.10

★ New hair color~

Quería esperar a ponerme las extensiones, de verdad.. pero no he podido (e__e)U

Ayer estube en casa de una amiga para que su madre se deshiciera de mis raíces negras y de mi amarillo raro xD.. En su momento, cuando me teñí, no pretendía que quedara como me quedó, sino así:


Obviamente: FAIL (¬_¬) Así que me compré un tinte más rubio doradito [sí, al final le cogí el gusto a verme de rubia (º__º)] y me encaminé a su casa. Con el cloro de la piscina, el tiempo, y el descuide se me había quedado el pelo rarísimo [aunque me gustaba aún así (e__e)]

Por aquí dejo una fotillo del ANTES y el DESPUÉS, aunque la cámara capta el color que le da la real gana, de verdad que digo yo que es más doradito (;__;)

Por otro lado, el otro día buscando un gloss decente encontré este tan maravifantástico.


¿La pega? Que enseguida se me reseca y apenas queda un brillito... ¿Por qué nunca se me quedan los labios como a las modelos de maquillaje? xD Además, yo quería algo más... ¿baboso? Lo que sea.. xD

Sin nada más que contar, la verdad, me despido con un chokissu! (^3^)

5 comentarios:

Ricchan dijo...

Sí que se nota el color! *-* Está genial, y en la última foto sales guapísima >w<

Ran dijo...

yo si veo la diferencia en el color, me gusta mas el nuevo color se ve mas bonito

Kairy dijo...

Wee! Kichus a las dos, me dais una alegría tremenda, porque pensé que no se notaría y me estaba traumando, pensando que mi espejo estaba trucado xD

☆Honey☆ dijo...

Pues ha mi me gusta mas el color que tienes ahora que el de la modelo!

Sorry por el email pero no me ha llegado :(

un beso

Kairy dijo...

Nu pacha nada, te lo re-envío ;D

Senkiu por lo del color >_<!! A mi también me gusta e__e xDD