14.6.10

★ Altibajos, los llaman.

Aviso: Actu larguilla~

Llevo una temporadita de altibajos con altis muy altos y bajos bajísimos, especialmente esta última semana. No entraré en detalles de todos los bajos porque algunos son muy personales, pero intentaré hacer un "breve" resumen de lo más importante..

Empezaré por el jueves; quedé con Ricchan para dar una vueltilla, ver tiendas y sacar fotos. El día no acompañaba y por culpa de algunos contratiempos quedamos muy tarde al final. Aún así, todo bien. Nos acompañó mi fiel esclavo [mi novio xD] para hacer los honores de las fotos. Sin embargo, antes de quedar con ella decidimos salir juntos un rato por la mañana. Cuando llega a mi casa se da cuenta de que se había dejado la cartera en la guagua [bus para los de la PeninIbérica xD].. a correr a la estación a intentar recuperarla. Por suerte, nadie la había visto/cogido del transporte tras dos viajes más y pudimos recogerla. ¡Qué susto!

Destaco esta foto por la cara de "LOL" de la señora de atrás, aunque aquí no se aprecie muy bien...


En Claire's encontramos unos lazitos para el pelo con estrellitas que tenían los colores de Kakumei. "Pa' la saca", fue lo que pensamos al verlos.


Aquí dejo fotito de mi outfit [aunque salgo con cara de "voy a estornudaaar" xD] y mi pelo currado, que se cae a los 2 minutos (¬_¬) [el peinado, no el pelo, por dios~ :P]


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Por otro lado se puede ver que he cambiado el blog de cabeza a pies prácticamente. Por ahora se quedará un tiempito así... creo xD
Espero que les guste, ya que me pegué un buen curre (e__e)

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Ayer domingo decidí ir a la playa con mi complemento directo. El día estaba perfecto, perfectísimo: soleado pero con nubes que impedían de cuando en cuando que cogieras una insolación, algo de brisa para no achicharrarse y el agua fresquita. Tan a gusto estaba que me quedé dos horas dormida bajo el sol. ¿El resultado? Estar más roja que una gamba y tener un "tatuaje" con la forma del lazo del bikini... cómo duele (;___;)

Claro que, en mi vida no todo puede ser perfecto. A eso de las 7.30 de la tarde ya no había casi nadie en la playa, así que bajamos a la orilla a mojarnos un poco. Miro para las mochilas: están bien. Miro al horizonte y cuando vuelvo a mirar nos habían robado las mochilas... Es decir, me quedé en bolas, sin dinero y sin móvil ni nada en medio de la playa. Para colmo mis zapatos también estaban en la mochila (._.U)

Gracias al cielo que tengo un amigo que se merece un homenaje.. o tiene un angel de la guarda, no lo sé muy bien. La única mochila que no se llevaron fue la suya que tenía dinero, un movil nuevo, una psp... pero si se llevaron las nuestras con ropa usada y ni un duro en la cartera xD
Gracias a que no se la llevaron pude ponerme su chaqueta y llamar a mi madre. Lo curioso es que se llevaron hasta una bolsa de basura que teníamos allí (º_º)~ Eso sí, una camiseta de marca que había allí de mi novio se la llevaron (¬_¬).. Ah, también dejaron las toallas y los zapatos de mi amigo y mi novio, muy considerados ellos...

Después de llamar a mi madre lo más tranquila que pude fingir estar, vinieron a buscarme mis padres y fuimos todos a denunciar el robo. Entre lo quemada que estoy y esto la verdad esque ha sido un bajo bastante grande, pero bueno..

Hace un ratito me ha llamado mi novio para decirme que le llamó la policía para decirle que han encontrado "algo" de lo que perdimos. Esta tarde iremos a ver y deseo más que nada que sea nuestra documentación, lo demás se lo regalo al ca... del ladrón (e__e)

Que por cierto, al parecer, como mínimo, son un chico y una chica de mi edad aproximada, ya que al llamar a mi móvil, los muy torpes, lo descolgaban y se quedaban escuchando. Claro que a ellos también les oía yo (e__e)

En fin, deseenme suerte, la necesitaré!

3 comentarios:

Ran dijo...

Joer que gentuza !!! espero que encontreis por lo menos la documentacion (que ascazo de gente `_´ )

muy chulo el outfit y el lacito del claires

Kairy dijo...

Senkiu <3

A ver, a ver si todo sale bien.. la verdad esque, por una vez estoy bastante positiva, a pesar de todo [y de los lagrimones que solté anoche xDDD]

Cale dijo...

vaya tela tia! yo sufro mucho en la playa, es horrible, no me atrevo a meterme en el agua a no ser que se quede alguien en las toallas... menuda gentuza que hagan eso... prrfff!