2.7.11

HIATUS..

...indefinido.

No puedo explicar bien la sensación pero, no tengo ganas de seguir. Al menos no como choberigu~ , al menos no de esta manera.. No es que me sienta mal, ni que tenga depre ni nada parecido xD.. Es sólo que no acabo de encontrarme en este mundillo, a pesar de todo.

Siempre dije que soy medio-loli medio-gyaru. Pues bien, parece que no es 50%-50% sino 80%-20%. No me siento como las radiantes y maravillosas gyarus que he conocido gracias a este medio. Sin duda aunque pueda parecer exagerado he acabado por cogerles cariño a todas.

Quiero pensar que no es indecisión, sino una nueva etapa de mi vida (o quizá retomar una..). Quiero pensar que necesité de este mundillo para sentirme bien, para dejar mis problemas, para avanzar y crecer. Quiero pensarlo y lo pienso. No me siento mal ya que no soy ninguna clase de "chaquetera" entre estilos. Siempre he dicho y pensado que yo soy yo vista como vista, y mi yo interior nunca dejará de seguir la filosofía de "estar guapa hasta pa' comprar el pan" xDDD

Por otra parte dejo choberigu~ porque nunca me han gustado los blogs-diario. Es decir, no me molesta contar mi vida y de hecho a veces lo necesito.. Pero casi que me he visto obligada a hacer sólo eso y dejar mis reflexiones de lado. Todo por el hecho de que no quiero aburrir a mis lectores y me olvido de que el blog es mío (oh, qué egoísta ha sonado xDD). Y no es que no me importe lo que penseis (de hecho, siempre agradeceré esos comentarios de apoyo), pero también quiero quererme un poco..

No sé si me lincharéis o me apoyaréis, pero es tan sólo un avance en mi vida. Me consta que todas avanzamos, como la gyaru que empieza por COLU y termina por MA*RS o con un estilo más Onee~ Todas cambiamos, el ser humano por naturaleza cambia, y no significa que no te guste esto o aquello, sino que tu vida te pide cambios.

Por si alguna quiere mantener el contacto (a parte del FB, que os sigo teniendo cariño y seguiré leyendo y comentando vuestros blogs ) seguramente me abra un nuevo blog en el que sea más yo. Si finalmente lo hago, pondré el link aquí en un nuevo post :3

Muchísimas gracias a todas por darme esta etapa de mi vida y ayudarme tanto; seguiré siendo yo. Muchos besos a todos~

3 comentarios:

Nenacho☆ dijo...

Guapa! no tienes por que seguir un estilo, solo ponte lo que mas te apetezca en cada momento y con lo que te sientas mas a gusto!!

A mi me gustaria seguir leyendo tu blog, incluso tengo ganas de ver muchas cositas asi de lolita y como lo mezclas! ^o^

Sapphire Von Raven dijo...

Tienes que escribir lo que te apetezca y ser como te de la gana! que nadie pueda decirte lo contrario ni tu misma XD

Mucha suerte en tu nuevo blog!! yo tal vez haga un hiatus en el mio, total parece que a nadie le interesa las movidas propias, solo que te compras y cosas asi...Un besazo! ya avisaras del nuevo blog ^^

Cale dijo...

No hay que estar metido en un estilo y encasillarse en él, sé aquello que te haga feliz aunque no exista y tú lo inventes :)