9.3.11

★ Carnaval 2011

Hell-o people~!


Como sabeis estamos de carnavales ¡y en Canarias esto es una macrofiesta! Mi intención era salir todas las noches a los mogollones [discotecas al aire libre con gente disfrazada, música chunda chunda, canciones de toda la vida, alcohol, humo...], que se quedó en intención, ya que sólo fui dos veces xD

Pero el carnaval no ha terminado y me queda aún el entierro de la sardina y el resto de esta semana!

El viernes noche decidimos salir y mi novio y yo nos vestimos de cowboy, a nuestro estilo. Me curré el maquillaje por una vez en mi vida, pero como si no porque ni se nota... Unas fotillas~



Al siguiente día era la gran cabalgata y también queríamos salir, así que por la noche nos recogimos temprano [a las 2:30 de la mañana]. Aunque en realidad volví porque me dolían demasiado las piernas y había tenido un día duro xD

A la cabalgata fuimos disfrazadas de mariquitas y abejitas [los encontramos baratos y dijimos "why not?"] y mi chico repitió de cowboy pero con unas pequeñas mejoras. También me curré el maquillaje, pero mi cámara ha decidido que nunca luzca lo que hago en mi cara..



[-----]


Por otro lado, este fin de semana nos quedamos unos amigos y yo en casa de uno de ellos. Shisha, playa, música reagge, videojuegos, brownies y un resfriado monumental describen mi fin de semana de domingo a martes. Ahora llevo desde ayer en cama porque estoy echando mocos, estornudando y quejándome que da gusto, pero ha merecido la pena...


Dejo una foto mía random de este finde. No tengo foto outfit ni makeup porque como comprenderéis, al quedarnos en plan comuna encerrados allí ni me arreglé xDD

6 comentarios:

Laura Shiva dijo...

Cuantra fiesta!1 El disfraz de mariquita me encanta !!!


Que envidia T_T yo tengo qeu estudiar ...¬¬

Nenacho☆ dijo...

halaaa 2 disfraces a la vez, que nivelazo!!! xD Joo yo este año me quede sin carnavales y sin na.. T__T

Anónimo dijo...

Que chulo el disfraz de mariquita y el maqui para ese disfraz también te quedó muy bien

Matt dijo...

Odio carnaval xD Pero me encanta ver a la gente disfrazada *_*
Ibas genial!!

Patricia dijo...

Tu si que estás guapísima! Y me encantan tus disfraces! :_D yo este año no me disfracé de nada boh! pero bueno, estaba en París, no puedo quejarme~~ xDDD

Un besazo guapisimaaaaaa! :*

rebeca.cd dijo...

Muy buenos los disfraces (^_^)