14.11.10

★ Todo lo que sube...

...tiene que bajar


Llevo una semana un poco muy asquerosa.. Estoy pensando en dejar mi instituto.. otra vez. El año pasado me cogí una señora depresión y fui dejando de ir poco a poco. Este año estoy repitiendo y la cosa no ha mejorado. Mi inentción era mejorar mi situación física y psicológica durante el verano y tal, pero no ha funcionado, parece. Pero no, este año no pienso llegar hasta Febrero, si se corta, se corta de raíz..

Tengo algunas opciones valorables como son las pruebas para mayores de 18, el bachillerato de adultos o simplemente cambiar de instituto. Las dos primeras las veo lejanas, ya que los 18 los cumplo el año que viene, pero sería genial. Estoy teniendo muchos problemas aquí y con muchísima suerte, por estas fechas, me gustaría estar en Barcelona estudiando. Necesito irme ya de aquí...

La segunda opción, seguramente será la que pille, ¡qué remedio! Pero yo en el que estoy no me quedo ni un día más, no puedo.


Y a parte de esto llevo toda la semana con problemas con mi familia y con la familia de mi novio.. Basta que salga un hijo bueno para que la familia se aproveche y se pase unos cuantos pueblos. De verdad, una semana realmente asquerosa.

Pero bueno, paso de seguir rallando con mis chorradas, siento aburrir tanto, pero necesitaba gritarlo en silencio... Pasemos a algo menos penoso.


Ayer sábado.. ¿ayer? *miro el reloj* El sábado, a secas, decidí airearme un rato con unos amigos. Me pasé de 8 de la tarde [¿yo, saliendo tan temprano?] Hasta las 3 y pico de la mañana.. ¿Que qué hicimos? Estar tirados en un parque con CocaCola hablando de nuestras chorradas, como siempre.

Por otra parte estrené una falda que conseguí después de mucho patear para encontrarla. Sí, sé que Zara y Stradivarious las trajeron, pero ¡Oh! No me entraban (e___e) Es una falda que creo imprescindible en un armario gyaru y que es una clara copia de Liz Lisa [te copio la imagen, Cale ;D]. La mía es en un tono mucho más claro, pero da igual, me gusta (>_<) También me compré un chaleco muy mono con pelito, pero ya lo vereis cuando haga frío aquí de verdad (¬¬)..

Me despido con una foto del outfit, el makeup y el pelo~ Y siento haber rallado tanto!



PD: No me gusta mucho que digamos, pero con tiempo y armario limitados... es lo mejor que pude hacer. Prometo crear un conjunto mejor en el futuro!
PD2: ¿Cúando sacaré una foto en la que se aprecie bien mi esfuerzo con el maquillaje?

4 comentarios:

MJ dijo...

animo mujer!
espero que todo lo quie te preocupe desaparezca pronto! :S

me encanta como vas y como te queda el outfit ^^

Patricia dijo...

jo, animate pronto! y no estes triste! que todo tiene solucion! y si no la tiene pues tampoco vale la pena rayarse...
Estas muy guapa con ese peinado y maquillaje :) y tranquila, que dejo que cojas las imagenes que necesites xD

Laura Shiva dijo...

La falda es preciosa ^_^y te qeuda genial.

Es una epna que el maquillaje no se vea bien pero el peinadoesta mu bien ^_^

Yo y ese tipo de faldas no nos llevamos bien ...¬¬ tengo el culete repingon y me repican T_T con lo monas que son T_T

Shiyuu Teikoku// Melanie Marshall dijo...

tu no te preocupes por los problemas cielo, todos pasamos por ellos, se lo malo que es estar en un instituto que no te gusta y no sentirte bien contigo misma U-u yo me miro y miro a las demas, y de verdad entiendo que me insulten por pasillos y todo eso.

Pero tu ad caso cero a lo que todos te digan! tu apoyate en la gente que sabes que te quieren, y que se lo pasan bien contigo, de tu familia pasa! ad tu vida, sal con friends, diviertete y los problemas familiares hablalo con tus conocidos asi conseguiras desahogarte *.*

Pd: wapisima en la primera foto