2.11.10

★ Afúuh ~

Aviso: entrada muy larga
Había preparado un Vlog [que veo que están muy de moda al parecer xD] para una entrada tan genórmicamente larga, pero se me ha fastidiado la idea ya que el video no quiere subirse y me ha dado una gran pereza escribir una entrada con tantas cosas, pero como se avecinan más... ya era hora. Intentaré que sea breve.

Para comenzar, como dije, tuve la despedida de soltera de mi hermana. No habrá fotos en este post, deben ser censuradas xDD Tres días después fue la boda. Todos estábamos nerviosísimos y fue un día difícil, sobretodo por la mañana. Fue una boda preciosa [como todas supongo xD] y diferente; en primer lugar por la pareja: dos chicas. Y en segundo lugar porque fue en medio de una plaza de pueblo adornada con flores y oficiada por el alcalde.

Este fue mi "modelito" [juro que no sabía que era transparente de cintura para arriba (>///<)] Aprobeché para estrenar mis uñas de poner y quitar... bueno, de poner y arrancar (>O<);(auch)


Después de un almuerzo "a toda mecha" fui a la fiesta de la escuela de japonés. Fue absolutamente genial. Comí muchas cosas que quería probar, cosas que incluso desconocía [como sushi de salchichas xDDD] y cogí un buen resfriado por tomar demasiada granizada.. pero esque mi profesor insistía en que lo hiciera xD


La decoración era genial, simple, pero genial. La música se me hacía conocida y fue agradable hablar en japonés con gente sin que me llamen friki ((o(>_<)o))


Me quedé sin globito en uno de esos juegos tradicionales por estar haciendo okonomiyaki, así que otro de los profesores me hizo uno especialmente para mí (*W*) Me sentí muy bien, muy buen ambiente, aunque creía que moriría de envidia por todas esas chicas con yukata~ (-o-)=3


Al día siguiente y con un dolor de pies increíble se realizó el segundo Salón del Cómic de Gáldar y nos tocaba publicitar a nuestro grupo de Para Para, Para-Rangers (clic en el nombre para acceder al blog) El taller no resultó como deseábamos y la actuación tampoco ha salido como queríamos a causa de los nervios, pero estamos contentas con haberlo hecho.


Para terminar...

HappyHalloween!!
[más vale tarde que nunca..]

En Las Palmas se celebró la tercera Zombie Walk y yo no iba a ensuciar mi carita disfrazándome de zombie, no, no~ Nosotros teníamos una idea mucho más friki en mente... (ñ_ñ)


Algunos recordaran a esos entrañables personajes del Resident Evil 1, juego que me causó muchas noches sin dormir en su tiempo. Nos acosaron a fotos y felicitaron por el cosplay una y otra vez, e incluso nos sacaron fotos para el periódico xDD Fue una noche muy divertida a la par que agotadora, de hecho, el lunes me lo pasé durmiendo~

Aún así, aun estoy pasando la depresión post-no-ir-a-bcn... (;__;)


BONUS: Me declaro FAN de la bebida de Aloe Vera (*~*)



PD: Por fin he conseguido encontrar esos gifs tan monos de las muñequitas que tanto tiempo llevo buscando xD
PD2: Banner cambiando constantemente, hasta que me agrade del todo alguno.

6 comentarios:

Ran World dijo...

que guapa con el vestido !!

voy a ver los videos de la actuacion, seguro q lo hicisteis genial !

Laura Shiva dijo...

Me encanta tu vestido para la boda es sencillo y muy Kawai!!

Seguro que tu hermana y su mujer estaban preciosas *_*

Que guay lo de la fiesta de japones, aprender japones es uno de mis temas pendientes T_T

Aimi dijo...

que chula la fiesta de tu escuela, nena!y que sexy el vestido de la boda de tu hermana! hahahahaha!

un beso muy fuerte kairy! queremos verte la cara! no lo olvide usted!

Sinistre dijo...

Uhm, gracias por recomendar el libro. Intentaré encontrarlo por algún lado y luego hacer una review, pero no prometo nada, pues hasta ahora no lo he hecho.

Aimi dijo...

donde estáaaaassssss T_T

de verdad te gusta mi meiku? eres muy amable T_T

tendrías que habernos dosificado la entrada! ahora nos quedamos sin saber de tí!

besitos besitos kairytan!

Shiyuu Teikoku// Melanie Marshall dijo...

omg que buena pinta tenia el helado XD omo

me encanta como sales muy mona *.*