31.8.10

★ No quedan días de verano~ ♪

Así es, el verano se nos acaba pero no con el este sofocante calor.. Eso sí, la gripe de verano no me la quita nadie (º~º)... Lo cierto es que tengo algunas cosillas que contar, así que intentaré ser breve para no cansar demasiado~..
El pasado fin de semana se ha celebrado el Cine+Food aquí, en Las Palmas. Obviamente, no me lo perdí, pero lo que es ver la película... Quería re-ver Up y sólo dejaban entrar a gente con niños (¬3¬).. ¿Y mi espíritu infantil qué?... tsk!

Habían colocado dos pantallas, una en el recinto donde se veían las pelis infantiles y un pantallón fuera donde se veían las demás~
Aprobeché para probar la comida, [que estaba riquísima y bastante barata, la verdad] y para sacarme algunas fotillos, así que dejo unas del outfit y el makeup y el cutre-peinado (e_e)


Al terminar la película -que no vi- fuimos a un pub cercano, ya que habíamos quedado con un amigo. No hay nada como buena música [de vez en cuando algo en japo~] y un mojito a 3€, y cuando digo mojito me refiero a...


~véase mi perfecto alisado por la noche~


Por otro lado, al día siguiente intenté ir de nuevo con mis padres, pero había demasiada gente, así que tras pasar por varios sitios [todos un fracaso] acabamos en un karaoke. Sufrí mucho; mi garganta no era la de siempre (;__;)
Estaba estrenando un nuevo usamimi que me hizo mi madre, como el otro pero mejor hecho [técnica renovada y mejorada xD] y ojo al dato: unos que pasaban por ahí han soltado "Mira, cenicienta!!"... mi cara ha sido esta ('_')U


Y el domingo almorzamos en un buffet chino y por la tarde tiramos para la casa de un amigo. Nos quedamos allí a "dormir" [si es que se le puede llamar dormir a pasar la noche jugando al CallOfDuty xDD] y al día siguiente estuvimos jugando con la manguera y un champú. Claro que me habían dicho que habría piscina.. (¬_¬)

~mi complemento directo~



Y bueno, hoy he ido a hacer.. nada a un centro comercial y he visto que en Claire's han traido usamimis. Un tanto raros, eso sí, pero usamimis al fin y al cabo. Tal vez me compre alguno~ EDIT: Me he comprado uno al final xD son bastante grandes, a un lado, y poco económicos, pero me parece una monada (*w*) y llamadme rara si quereis (-_-)


Espero no haber cansado demasiado con mis tonterías :P


PD: ¿Qué le pasa a este PC? He escrito esta entrada mil veces (;__;)
PD2: He decidido ponerle el nombre del blog a las fotos de manera random, ya que no tengo aquí mi programasuperchachi~ así que la fuente y el color puede variar xD

10 comentarios:

Ran dijo...

usamimis en el claires tb ? habra que pasarse a verlos

me gusta mucho tu conjunto para lo del cine

Aimi dijo...

yay! usamimis por doquier y a precios populares! a ver cuando vuelvo a pisar bcn ;_(

oye me gustan mucho tus leggins rotos!! necesito unos YA! YAAA!

Besos Kairy! animo con los pelos! hahaha, nos pasa a todas!

Cale dijo...

Lo del pelo en verano mejor dejarlo correr... xDDD
y no sabia que tmb hay usamimis en claire's! yay! *_* tengo que ir a mirarlos! <3 <3 <3

Ran dijo...

gracias por poner la foto !!

mañana iré a ver tiendas miraré a ver si hay aki XD

si vimos tu mensaje del desfile no te preocupes XD

Aimi dijo...

pues me encantan!! y te queda bien! la de modelitos monos y cuchipis que te puedes hacer con ellos! gracias kairy!!!

Aimi dijo...

Hola! a mi tpc me gustan los leggins con camiseta corta, pero en ese momento fue lo que se me ocurrió, haha! no te preocupes que no me ofendo!! :DDDD su yo pienso igual! hahaha!

repito que me encanta el usamimi de encajes! besos kairytan!

Ari dijo...

me encantan como te quedan esos leggins rotos combinados con la camiseta larga / vestido! Ibas guapisima para ir al cine!
y de rara nada! que los usamimis tambien son muy monos y te sientan bien! :D
besos!

Anónimo dijo...

Bonito blog, es muy estiloso.
Me gustan mucho tus outfits, ¡combinas muy bien!
Por cierto, hay usamimis de esos en el Zara de 7 palmas jeje

Hiki dijo...

me gusta tu look rock!! stas muy guapaaaa!!! *___*
las medias rotas son geniales >_<

Aimi dijo...

Hola Kairy! te vas a reír con ésto, te acuerdas lo enfurruñada que estabas con los usamimis de h&m pq no los encontrabas en tu zona? Pues ahora somos las de bcn las que no encontramos usamimis del claire's! a mí me apetece muchisimo comprarme uno de encajes como el que llevas tú! haha!

No sé como te irán las tallas del blanco, pero estarías monisima con los conjuntitos à la delyle que tienen! que si que si!

muchos besos!